Xbox 360 noquea a la Wii y a Spielberg

¡Mira mama, ahora sin mandos!
¿Harta de ver a la gente haciendo el cabra y gesticulando en el salón haciendo espaguetis con una especie de boleadoras? Pues ahora no solo harán el cabra, tambien gesticularan agitando las manos vacías en el aire, y encima hablando con la pantalla, y lo peor es que la pantalla responderá.






Después de ver esto el mando de la Wii se queda como del siglo XIX ¿no? Recuerden esto: dentro de unos años los ratones, teclados, y controles se venderán en las ortopedias, y si no, al tiempo.

Pero esta cosa que por ahora se llama Proyecto Natal va mas allá de los jueguitos, el mismo Steven Spielberg lo ha flipado y ha mojado la butaca: "En pocas palabras esto cambia el paradigma de todo lo que estaba escribiendo hasta la semana pasada. Ahora esto ha sido lanzado, es todo un mundo nuevo, un nuevo comienzo".

Puede que exagere el señor, pero señores guionistas, revisen sus proyectos, analicen si encajan con lo que se viene, olviden todo lo que saben o aplíquenlo con esto en mente, prepárense o dentro de unos años se quedaran sin trabajo.

Fuente: Kotaku.com

No hay comentarios: