EVE: Ambulation, nuevas imagenes




El desarrollador del EVE Online encargado del proyecto Ambulation, que permitira la creacion de avatares dentro del juego, nos hace una introduccion a lo que esta por venir, con imagenes y videos en exclusiva del material con el que esta trabajando. Esta en ingles, pero lo interesante es lo que se ve a partir de minuto 11:35 y luego a partir del 26:00, algunas cosas ya vista y otras no tanto.

Uno se da cuenta de la enormidad de trabajo que lleva crear avatares para que luego nos pasemos el rato de juego viendoles el culo, en este video muestran todo el proceso desde la eleccion de modelos, el modelado, el uso de la luz y textura para crear detalles, el vestuario, el diseño de la ambientacion de los interiores por donde se moveran los personajes, y por supuesto la animacion a partir del minuto 28:35 -impresionante-, el que sepa ingles va a salir bien informado sobre el tema.

Fuente: TenTonHammer.com

2 comentarios:

Dwellercoc dijo...

Saludos,
Muy interesante tu blog, sobre todo el proyecto de diccionario de términos de mmorpgs y algunos artículos de opinión (en especial el de D&L).
He puesto una pequeña referencia a tu blog en Subir de Nivel (http://subirdenivel.blogspot.com/)

un saludo y sigue así :)

Ingrod dijo...

Gracias, eso intento xD