APB: All Point Bulletin

Como era inevitable uno de los creadores del GTA esta desarrollando un MMO, All Point Bulletin, que tiene interesantes e innovadoras -al menos para los MMOs- features que es probable que se hagan realidad, a no ser que sea vaporware, que todo puede ser, sobretodo para un juego que lleva desarrollandose desde 2003 y del que apenas sabemos nada ni tiene fecha de salida a la vista. De todas formas ahi van:

Tendra la personalizacion del personaje mas avanzada vista en un MMO hasta la fecha, incluyendo cosas presentes en el GTA como que el personaje cambie fisicamente al hacer ejercicio, etc.



La progresion del personaje se hara a traves de un sistema de avance sin niveles, por skills y segun lo que hagas en el mundo del juego, al mas puro estilo GTA.

Suguiendo tambien la linea del GTA estara en gran parte centrado en la conduccion y manejo de vehiculos.



El PvP se desarrollara en torno a dos facciones con caracteristicas, clases y habilidades contrapuestas: bandas criminales vs. fuerzas del orden. Ademas las bandas podran tener sus propios territorios y se enfrentaran entre si, e imagino que con las diversas comisarias. Dos videos mas en Gamevideos poniendo APB en el buscador.

Problema: es un MMO muy ambicioso y puede acabar en bluf, como buena señal decir que la compañia que los desarrolla, Realtime Worlds, acaba de recibir una inyeccion de capital de 50 millones de dolares, asi que ya veremos como pinta el futuro para este MMO, que si sale a la luz sera conocido como "el de policias y ladrones" Personalmente la tematica no me gusta, pero puede aportar variedad y alguna novedad en la jugabilidad del PvP al mundillo, siempre y cuando no sea vaporware, claro.

Fuente: Meristation.com, TenTonHammer.com

1 comentario:

Topak dijo...

Veamos como evoluciona. Por lo menos tenemos una opcion que se sale de la tipica fantasia medieval o de espada y brujeria.