Warhammer 40000 Online

THQ sigue adelante con su proyecto de MMO basado en la variante futurista del universo Warhammer a traves de su filial Vigil, del que han aparecido los primeros detalles, que confirman que quiza podamos llegar a ver su salida en 2010, aunque aun no hay ni web oficial.

-Contrariamente a lo que se habia rumoreado el juego sera un MMORPG puro y duro, no un MMOFPS del estilo del Planet Side como se habia sugerido, dado que la mayor parte del combate en Warhammer 40000 se hace con lasers y armas de fuego. Aunque por esta misma razon es de esperar algun sistema hibrido, que permita el flanqueo, fuego de supresion, protegerse con los elementos del entorno y demas tacticas, del tipo del usado en el Tabula Rasa. Los desarrolladores aseguran que tendra todos los elementos que definen los MMORPG, eso puede ser bueno o no tan bueno, aunque con un prestigio ganado gracias a la fiel adaptacion del estilo de Games Workshop a una mecanica RTS innovadora es probable que el proyecto no sea constantemente comparado con el WoW, como si sucede con el desarrollo por parte de Mythic de la licencia del Warhammer Fantasy.

-Aun asi curandose en salud los desarrolladores indican que tendra batallas de laserazos de mucha mayor escala que las ideadas para el WAR, y que daran al termino battleground -como los BG del WoW- un nuevo significado. Aunque eso mas bien suena a "tendremos la misma mierda de siempre chicos, pero nosotros la vamos a hacer chupi guay, no como esos otros feos vende mantas de Mythic" Asi que la "exploracion de los cascos abandonados de inmensas naves espaciales" -algo central en el Warhammer 40000-, es probable que no pase de ser la tipica dungeon, y que en el resto del juego nos veamos con nuestros amigos grindeo de niveles, quest repetitivas y farmeo de regalitos.

-Los jugadores podran formar escuadrones, o Capitulos aplicando la terminologia 40000, imagino que se referiran a los clanes de jugadores.

-Todos los personajes de jugador tendran un aspecto unico, algo facil de lograr aplicando toda la imagineria creada por Games Workshop. Asi tambien estaran presentes todas las principales razas y especies del juego de mesa.

Salga lo que salga del binomio THQ y Games Workshop tienen el potencial de hacer olvidar otros MMOs basados en la fantasia epica espacial de triste recuerdo, pero tambien para ese MMO todo auguraba un gran juego y todo salio como salio. De todas formas esta claro que la proxima generacion de MMOs se desarrollara en el espacio.

Fuente: Warcry.com

No hay comentarios: