Star Wars: The Force Unleashed saldra el proximo dia 19 de Septiembre en Europa

El esperado juego de la franquicia de Star Wars: The Force Unleashed saldra el 19 de Septiembre (16 en gringolandia), para todas las plataformas -Wii incluida-, todas menos PC claro, siguiendo esa creciente nueva moda de la industria de relegar a los usuarios de esta plataforma.

La principales novedades de este juego es un IA avanzada para el movimiento de los NPC, un motor de juego que permite interactuar y destrozar de forma realista todos los elementos del escenario -la textura de madera se rompera como madera, el cemento tendra la resistencia del cemento, los cristales se romperan sin necesidad de programar por donde lo haran reduciendo asi el peso del juego, los metales se doblaran, etc. -, y por supuesto el poder manejar el sable laser con el mando de la Wii, siguiendo la otra moda coñona del momento.

Argumentalmente no parece aportar nada aparte de hechar un vistazo a la epoca en que Luke Skywalker era un bebe y el Emperador acababa de ganar las elecciones, err, tomar el poder. Lo demas es explotar personajes conocidos como Darth Vader -aqui en su epoca buena, no como interprete del peor dialogo de amor de la historia del cine-, y de introducir personajes que no vienen a cuento ni encajan con el resto de la historia con tal de que lleven sable laser, como su aprendiz.

Informacion, videos y demas en su remozado sitio oficial.

Tambien han sido publicitados los precios en dolares recomendados para cada version, asi podeis ir haciendoos una idea de lo que valdra por aca, y ya se puede hacer preorder, al menos para gringolandia.

- $47.99 – Xbox 360 y PlayStation 3

- $38.99 – Nintendo Wii

- $31.99 – PlayStation 2 y PsP

- $27.99 – Nintendo DS

Esperemos que haya una version para PC algun dia, sino tendremos que buscar a George Lucas y matarlo o algo asi.

Fuentes: TheForce.net, StarWars.com

No hay comentarios: