Pescando en LOTRO

Tras muchas peticiones por parte de los mas forofos del rol en los MMORPG y de la variedad de opciones en general al fin llega una nueva actividad al LOTRO: la pesca.

En principio el funcionamiento es similar al del WoW, vas a un entrenador NPC situado en las zonas de inicio del juego (Bree, La Comarca, Rivendell, Thorin Hall) que te enseña la mecanica, luego conforme pescas vas mejorando la habilidad adquirida sacando asi mas y mejores peces, por supuesto con la ayuda de cebos que encontraras en diversos vendedores NPC por el juego, al principio cualquier pez mejorara tu habilidad, pero luego solo conseguir presas especiales lo hara. Los detalles de la mecanica no se diferencian mucho del WoW y de la pesca real.

Luego los peces que consigas podras utilizarlos en diversas recetas de cocina que podran ser usadas por los artesanos cocineros, un detalle que no esta presente en el WoW es la posibilidad de llevar algunos peces especiales al taxidermista que los convertira en un trofeo que podras exhibir en el salon de tu casa, cosa imposible en el WoW al no existir la opcion de tener casa.


Ahora solo queda que Turbine se decida a poner las anunciadas barcas para que nuestros afanosos jugadores colaboren en crear un bonito paisaje de fondo para nuestras aventuras en la tierra media...

Fuente: WarCry.com

1 comentario:

Topak dijo...

Mira que bien, por fin podre irme a Evendim a pescar truchas asalmonadas :D. Pôr lo menos le dan una utilidad decorativa y de uso en items.

Para cuando una competicion de pesca?