Agro

Agro: Un término con varios significados. Cuando nos referimos a un mob/monstruo implica que es agresivo y nos atacará si nos acercamos demasiado o nos ve. También se refiere a mantener la atención de un monstruo sobre nosotros, cuando se pelea en grupo uno de los jugadores (el tanque) debe encargarse de mantener la atención del monstruo (el agro) sobre él todo el rato, permitiendo a los demas miembros del grupo concentrar su ataque para derrotarlo. Con el tiempo el termino se ha extendido y se habla de generar "agro" cuando hacemos algo que enfada o molesta a los que nos rodean, haciendolos reaccionar negativamente contra nosotros. Asi Wife Agro se aplica cuando al marido jugon despierta las iras de su mujer no jugona, que no entiende como puede pasarse tantas horas matando muñecos en un lugar que no existe, y canta asi:

Por qué, por qué…
los domingos por el morropopojo me abandonas
no te importa que me quede en casa sola.
no te importa
por qué, por qué…
no me dejas que conecte alguna vez!
Quizás quizás…
tu me mientes al decir que estas grindeando
es seguro que lo empleas como excusa
es seguro
quizás quizás…
yo me entero alguna vez de la verdad!
Te seguiré y comprobaré si detras de una elfa vas,
no me engañarás
contigo conectare y si es así, tu verás…
con tu mama, mama, mama te mandaré!

Y cuidado con la elfa esa que puede tener este aspecto tras su avatar, y de paso ois la musiquilla de la frikada que acabo de postear.

Volver a Diccionario MMORPG

No hay comentarios: