Con la excusa de la presentacion del WAR a la prensa europea en Paris la gente de Mythic nos atiborra de informacion tal como nos tienen acostumbrados, asi que ahora puedo completar el post de anteayer con unos cuantos videos mas y algunos detallitos jugosos.
Paseo por la capital del Imperio, Altdorf.
Paseo por la capital del Caos, la Ciudad Inexorable.
Ambos escenarios imagino que mejoraran mucho cuando pongan la iluminacion definitiva. Aqui teneis otro video de mejor calidad con combates por las calles de Altdorf, idem sobre las animaciones, aunque aqui la iluminacion parece mejor.
Otra visita a Altdorf.
Visita al Colegio de los Hechiceros Brillantes en Altdorf.
Y en cuanto a los detallitos:
-Cada Capital tendra de tres a seis categorias o niveles de mejora, conforme mas tiempo la mantengamos bajo nuestro poder mayor sera su nivel. Esto no implica que haya que grindear nivel de capital, cada categoria se completara en unos pocos dias. Cada nivel no supondra cambios en los edificios, pero si en las calles que quedaran libres de porqueria y escombros dando paso a nuevos barrios de la ciudad.
- En tiempos de paz y con el enemigo lejos de las murallas cada capital sera un lugar importante de juego PvE. Asi ademas encontrarnos con quest y misiones por las calles cada capital tendrá 3 mazmorras instanciadas, Altdorf por ejemplo contará con las Cloacas, las Criptas de Sigmar y los Túneles de Piedra. La ciudad Inexorable contará con Las Mazmorras de Nurgle, dios del Caos para la pestilencia y la enfermedad, y con la de Khorne, dios de la guerra y la sangre, Slaanesh, deidad del dolor y la lujuria tambien tiene su lugar en la ciudad, aunque extrañamente no mazmorra, al menos por el momento.
-Durante el asedio y conquista de una capital no todo girara alrededor del combate PvP, ademas de las fases de conquista habra hasta cinco niveles de raids, que culminaran con el combate contra los principales comandantes y generales, y finalmente con el lider del reino contrario, en el caso del Imperio, el emperador Karl Franz, el premio por derrotarle sera que sea transportado prisionero a nuestra capital donde podremos arrojarle tomates.
-Una vez tomada la capital permanecera en manos del enemigo de 12 a 18 horas, y el grado de destruccion al que sea sometida dependera del tiempo que haya durado el asedio. Asi que la ciudad no empeorara conforme mas tiempo la tenga en enemigo, sino, por lo que parece, segun lo que haya hecho antes, y no tendremos que reconquistar la ciudad sino que este volvera por si sola a nuestras manos, lo que no dice mucho en favor de los generales del enemigo.
-Los jugadores que tengan los rangos mas altos en el ranking de reconocimiento en combate PvP tendran su propia estatua en la capital de su reino, cuando sus contrincantes tomen la ciudad podran vengarse destruyendola con ganas y habra una mision especifica para ello.
Fuente: TenTonHammer.com, y un extenso reportaje en GameSpy.com
Paseo por la capital del Imperio, Altdorf.
Paseo por la capital del Caos, la Ciudad Inexorable.
Ambos escenarios imagino que mejoraran mucho cuando pongan la iluminacion definitiva. Aqui teneis otro video de mejor calidad con combates por las calles de Altdorf, idem sobre las animaciones, aunque aqui la iluminacion parece mejor.
Otra visita a Altdorf.
Visita al Colegio de los Hechiceros Brillantes en Altdorf.
Y en cuanto a los detallitos:
-Cada Capital tendra de tres a seis categorias o niveles de mejora, conforme mas tiempo la mantengamos bajo nuestro poder mayor sera su nivel. Esto no implica que haya que grindear nivel de capital, cada categoria se completara en unos pocos dias. Cada nivel no supondra cambios en los edificios, pero si en las calles que quedaran libres de porqueria y escombros dando paso a nuevos barrios de la ciudad.
- En tiempos de paz y con el enemigo lejos de las murallas cada capital sera un lugar importante de juego PvE. Asi ademas encontrarnos con quest y misiones por las calles cada capital tendrá 3 mazmorras instanciadas, Altdorf por ejemplo contará con las Cloacas, las Criptas de Sigmar y los Túneles de Piedra. La ciudad Inexorable contará con Las Mazmorras de Nurgle, dios del Caos para la pestilencia y la enfermedad, y con la de Khorne, dios de la guerra y la sangre, Slaanesh, deidad del dolor y la lujuria tambien tiene su lugar en la ciudad, aunque extrañamente no mazmorra, al menos por el momento.
-Durante el asedio y conquista de una capital no todo girara alrededor del combate PvP, ademas de las fases de conquista habra hasta cinco niveles de raids, que culminaran con el combate contra los principales comandantes y generales, y finalmente con el lider del reino contrario, en el caso del Imperio, el emperador Karl Franz, el premio por derrotarle sera que sea transportado prisionero a nuestra capital donde podremos arrojarle tomates.
-Una vez tomada la capital permanecera en manos del enemigo de 12 a 18 horas, y el grado de destruccion al que sea sometida dependera del tiempo que haya durado el asedio. Asi que la ciudad no empeorara conforme mas tiempo la tenga en enemigo, sino, por lo que parece, segun lo que haya hecho antes, y no tendremos que reconquistar la ciudad sino que este volvera por si sola a nuestras manos, lo que no dice mucho en favor de los generales del enemigo.
-Los jugadores que tengan los rangos mas altos en el ranking de reconocimiento en combate PvP tendran su propia estatua en la capital de su reino, cuando sus contrincantes tomen la ciudad podran vengarse destruyendola con ganas y habra una mision especifica para ello.
Fuente: TenTonHammer.com, y un extenso reportaje en GameSpy.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario