Primera expansion del LOTRO

La gran noticia que se esperaba para este mes se ha producido. Los desarrolladores del LOTRO, Turbine y Codemasters, han anunciado la primera expansion que se pondra a la venta de su MMO ambientado en la Tierra Media. Su titulo y contenido pese a ser previsibles no dejan de ser menos interesantes para sus jugadores.

El Señor de los Anillos Online: Minas de Moria

Sus principales novedades ademas de las susodichas minas con sus Balrog y variada fauna seran:

-Comienzo del Volumen II del LOTRO, distribuido en seis nuevos libros (series de quests) con nuevos contenidos para el juego que se añadiran a los ya existentes.

-Unido a lo anterior se añadiran 10 nuevos niveles, con lo que los jugadores podran subir sus chars del actual maximo a nivel 50 hasta nivel 60, lo que incluira nuevas habilidades, traits, nuevas posibilidades de fabricacion de objetos y quest especificas para cada clase.

-Dos nuevas clases: el Rune-Keeper (Vigilante de Runas?) y el Warden (Guardian)

-Una nueva faccion: los Elfos de Lorien (aún a confirmar)

-Tres nuevos mapas.

-Posibilidad de desarrollar objetos hasta convertirlos en objetos legendarios, aun no tengo claro en que consistira exactamente esto pero tiene toda la pinta de que ahora ciertos objetos tambien tendran niveles que habra que subir.

En el lado positivo cabe destacar que se confirma el interes de los desarrolladores del LOTRO en continuar desarrollando su recreacion de la Tierra Media hasta llegar a completarla con todas las legendarias tierras, reinos y lugares imaginados por Tolkien en su obra, alejando el temor de muchos seguidores de que el juego quedara estancado sin llegar nunca a los campos de batalla y regiones mas importantes, el Abismo de Helm, la torre de Saruman, el bosque de los Ents, Rohan, Gondor, Mordor... Augurando un largo futuro al juego.

En el lado oscuro resulta un tanto triste que lo que ofrezca el LOTRO en su expansion sea poco más que lo que ofrece el WoW con una piel anillesca, en muchos aspectos LOTRO es mejor juego que el WoW, pero no deja de ofrecer más de lo mismo. Y en otro orden de cosas tampoco parece que esta futura expansion ofrezca ningun nuevo contenido para los amantes del PvP o combate jugador contra jugador.

Seguiremos informando.

Fuente: WarCry.com

No hay comentarios: