Mas sobre LOTRO: Minas de Moria

Video de la presentacion a la prensa de la proxima expansion del LOTRO, esta en ingles pero los cuadros explicativos aportan jugosa informacion.

Ademas del enorme mapeado subterraneo de las propias Minas de Moria tambien se integrara al juego los campos de Eregion y el bosque de Lorien, reino de los Elfos gobernado por Galadriel, a la que podremos visitar en sus dominios y realizar quest por las que recibiremos sus conocidos regalos con propiedades magicas. A los puristas del señor los anillos les dara vueltas la cabeza con esto, e incluso se comenta de un encuentro con la mismisima compañia del anillo a su paso por Lorien (esperemos que Galadriel tenga la cadena de montaje de regalitos bien engrasada o sino ya puede empezar a llamar a Papa Noel para que le preste unos cuantos elfos cualificados)

Al contrario de lo que supuse en mi anterior post el contenido PvP tambien recibira un update con la ampliacion de la region de monster play de Ettenmors con nuevas zonas.

Mejoras tecnicas, como luces dinamicas, luces llevadas por los personajes, instances avanzadas y mejora en la IA de los NPCs.

Enfrentamientos epicos con el Guardian de la entrada a Moria (imagino que sera el pulpo aquel de la peli), hordas de gobblins, las fuerzas sin nombre de las profundidades y con el Balrog, al que imagino que no llegaremos a matar y se lo dejaremos a Gandalf.

Se podran mejorar ciertos objetos desbloqueando propiedades a traves de los mecanismos que ya tiene el juego, llegando a convertirlos en objetos legendarios, aunque la verdad eso me suena a mas quests y mas grindeo.

Y en cuanto a fechas esta expansion parece que abrira el ambicioso plan de Turbine para completar todo el mapa conocido de la Tierra Media, con los libros que añadiran zonas y updates al juego cada pocos meses y grandes expansiones anuales, la primera de las cuales, Minas de Moria, llegara a finales de año.

Fuente: TenTonHammer.com

No hay comentarios: